Los paneles sándwich THERMOCHIP® son un excelente sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) ya que su colocación en fachada permite suprimir los puentes térmicos. El propio CTE (Código Técnico de Edificación) recomienda la utilización de sistemas SATE para ahorrar en calefacción o refrigeración.
Gracias a su núcleo aislante de poliestireno extruido (con espesores de hasta 140 mm), los paneles THERMOCHIP® refuerzan el cerramiento de las viviendas. Además, el sistema machihembrado de instalación a través de la unión de las cuatro caras del panel es único en el mercado de paneles sándwich en España. Eficiente, funcional, decorativo y rentable, THERMOCHIP® es una interesante opción para dar continuidad al aislamiento de la fachada.
El aislamiento térmico favorece la rehabilitación de las viviendas, indispensable hoy en día para conseguir el certificado energético. Para conseguir valores óptimos de transmitancia (cantidad de energía que se intercambia con el exterior), incluso para viviendas que poseen un elevado nivel de aislamiento, un sistema SATE que utilice paneles THERMOCHIP® asegura un ahorro energético importante.
SOSTENIBILIDAD: al mejorar el aislamiento térmico de la envolvente del edificio, se reduce el consumo de combustible y/o refrigeración, y, por lo tanto, diminuye la contaminación al emitir menos CO2 a la atmósfera.
AHORRO ENERGÉTICO Y ECONÓMICO: gracias a su instalación en fachadas con espesores que variarán según las zonas climáticas, se ahorra energía y la inversión es rápidamente recuperable.
CONFORT: al ser por el exterior, no reduce el espacio disponible en el interior de las viviendas. Tampoco necesita de demasiadas obras.
DURABILIDAD: al mejorar el aislamiento de la envolvente del edificio, contribuye al buen estado de los materiales de construcción que se utilizan para las fachadas.
Para acceder a más información, regístrate en nuestra web.