THERMOCHIP® TAH, el panel sándwich que incorpora un friso de abeto en el interior, te ofrece diferentes acabados que aportan calidez y modernidad a la decoración de tus techos.
La opción decorativa que elijas dependerá de las necesidades del espacio. Te proponemos nuestro THERMOCHIP® TAH con acabado en Lasur Blanco, Barnizado Natural y Teñido Miel si quieres que el espacio sea más fresco y amplio. Los colores claros ayudan a crear ambientes diáfanos y espaciosos así que te ayudarán si tus estancias son reducidas. Puedes combinar nuestros paneles sándwich con tonos claros como el beige o amarillo claro en tus paredes.
Si, por el contrario, tu techo es muy alto, te recomendamos THERMOCHIP® TAH con las opciones decorativas de Lasur Roble, Lasur Castaño, Lasur Nogal o Rústico. Los colores oscuros ayudan a crear calidez en los espacios amplios. Combina nuestros paneles sándwich con tonos vivos como el naranja o el verde, que le darán vida a las paredes de tu hogar.
Decora tu hogar con nuestros paneles sándwich THERMOCHIP® TAH sin renunciar a las necesidades de aislamiento de tu cubierta. Gracias a la estructura de nuestros paneles sándwich, formados por un tablero de aglomerado hidrófugo y un núcleo de espuma de poliestireno extruido, tus techos estarán protegidos de los puentes térmicos.
Sigue informándote en nuestra web.