THERMOCHIP® DECO reviste el interior un edificio público en Lanzahíta (ívila). Nuestros paneles rechapados de melamina con acabado en Roble barnizado se han utilizado para revestir totalmente techos y paredes de su sala principal, creando un ambiente cálido y acogedor e incrementando su aislamiento térmico y eficiencia energética.
Aparte de una función estética y decorativa, los paneles de melamina THERMOCHIP® DECO ofrecen numerosas ventajas como el aislamiento térmico, acústico e ignífugo.
THERMOCHIP® DECO es un panel bicapa formado por dos componentes: un núcleo de poliestireno extruido y un tablero decorativo. Nuestros paneles se adaptan a cualquier tipo de solución constructiva como cubiertas y muros de madera, metal, hormigón, etc.
Si queremos adaptar nuestra vivienda a las nuevas necesidades de eficiencia energética sin necesidad de grandes obras, THERMOCHIP® DECO es la mejor elección gracias a su instalación fácil y rápida. De hecho, los paneles THERMOCHIP® DECO nos permiten reducir un 75% el tiempo de montaje frente a los sistemas tradicionales.
THERMOCHIP® DECO ofrece una amplia selección de acabados decorativos de melamina como arce, cerezo, haya, wengué, pino laredo, óxido, travertino, mosaico, blanco, burdeos, metálico, gris, naranja, rojo, azul ártico, azul, verde o melamina LD. Nuestros paneles permiten dar un toque de calidez, alegría, sobriedad, estilo y elegancia a cualquier estancia.