La rehabilitación de una cubierta con paneles sándwich de madera de que nuestra vivienda contará con el aislamiento necesario gracias al sistema de aislamiento continuo THERMOCHIP®. Aunque cada rehabilitación exige un tipo de obra diferente, hay que tener en cuenta una serie de factores que no debemos perder de vista a la hora de bordar la renovación de un techo en nuestro hogar:
1. Garantía: se deben utilizar sistemas garantizados con certificados de idoneidad técnica. THERMOCHIP® es líder en la obtención de este tipo de certificación para cualquier obra.
2. Ligereza: nuestros paneles sándwich posibilitan la utilización de estructuras ligeras de hierro o madera. De esta forma, se evita la sobrecarga de la cubierta, aligerando su peso y mejorando su durabilidad.
3. Fácil colocación: el sistema machihembrado -en el que se las cuatro caras del panel se ensamblan perfectamente- cuenta con una instalación sencilla, permitiendo trabajar de forma ágil y segura a los colocadores
4. Adaptabilidad: el sistema de aislamiento continuo THERMOCHIP® se adapta a cualquier tipo de obra, sea nueva o rehabilitación.
5. Estética: gracias a la disponibilidad de múltiples tipos de acabados, los paneles sándwich de madera garantizan una estética que respeta la imagen del edificio y la modernizan.
Para más información, consulta nuestra web.