THERMOCHIP® GRAN FORMATO es un nuevo panel sándwich de madera destinado para grandes obras. Gracias a su longitud de hasta 5 metros de largo, es la solución más eficiente para cubiertas de gran tamaño.Formado por dos tableros de 19 mm unidos a un núcleo de poliestireno extruido (con espesores de 40 a 120 mm), consigue el máximo ahorro en material aprovechando toda su superficie.
Con unas medidas que varían de 2400 x 550 mm a 5000×550 mm, THERMOCHIP® GRAN FORMATO está disponible en dos tipos de acabados decorativos: el más natural, en Tarima Abeto (TAH) y el más sencillo, en Aglomerado (THH) hidrófugo.
Gracias a la posibilidad de fabricación en varios formatos, hasta los 5 metros de longitud, THERMOCHIP® se adapta a todo tipo de proyectos. La gran superficie del panel garantiza un mayor ahorro ya que se evita un desperdicio de material. Además, se consigue una instalación más ágil ya que se puede colocar una mayor superficie en menos tiempo.
En todo caso, cualquier panel sándwich, sea el de una nave de grandes dimensiones o bien el de una casa, se puede cortar según las necesidades a las longitudes predeterminadas. Además, se suelen disponer en palets en los que se apilan los paneles protegiéndolos de cualquier imprevisto.
Para más información, consulta nuestra web.