El diseño y la arquitectura cobró vida los días 22 y 23 de noviembre en Lisboa, cuando la Feria de Arquitectura Architect at Work abrió sus puertas, convocando a las mentes más brillantes del diseño y la innovación. Nosotros, THERMOCHIP, estábamos allí no solo para participar, sino para ser parte del futuro en la construcción sostenible.
Presentamos un stand que simbolizaba la vanguardia, y nos posicionamos no solo como participantes, sino como pioneros de un nuevo sistema constructivo. Con una afluencia de 400 visitantes, nuestro espacio se convirtió en el núcleo de la tendencia entre la visión y la realidad.
En el centro de nuestro stand estaba nuestro producto estrella, el sistema THERMOCHIP Housing, en el que cabe destacar sus ventajas como su rápida y fácil instalación, adaptación a cualquier tipo de estructura, certificación Passive House Institute y ahorro en los tiempos y costes entre otros.
Durante estos dos días de feria, no podemos dejar de expresar nuestro profundo agradecimiento a nuestros partners de EM-living. Su dedicación y habilidades fueron la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito. Juntos, creamos más que un stand; construimos un espacio donde arquitectos y prescriptores debatieron sobre los aspectos de la arquitectura actual.
Nos enorgullece haber participado en esta feria que tiene como objetivo la divulgación de nuevos sistemas constructivos, pero lo que también queremos destacar es la conexión que establecimos con los arquitectos que asistieron a nuestro stand, y nos expresaron su apoyo en nuestro sistema.
En resumen, la feria no solo fue un evento; sino que también fue un canalizador del cambio, un escenario donde confluyeron la arquitectura y el diseño; y en la que THERMOCHIP formó parte impulsando la innovación de los nuevos modelos constructivos.
Thermochip
La nueva forma de construir.