Pureza, elegancia, descanso… El blanco es el rey de la decoración porque consigue crear espacios luminosos y amplios, a la vez que permite combinar con cualquier tipo de colores y materiales. Por eso THERMOCHIP® ha creado paneles sándwich disponibles en tres acabados: Lasur Rústico Blanco, Lasur Decapé Blanco y Lasur Blanco, tonos que armonizan con la decoración más tradicional como la contemporánea.
A nadie deja indiferente este acabado limpio, ordenado, que inspira descanso y relax. THERMOCHIP® con acabado en Lasur Blanco no roba el protagonismo de la luz y el espacio. Espectacular en espacios abiertos como esta cocina, este tono otorga al espacio una sensación de amplitud y limpieza únicos.
De la misma manera, el acabado de THERMOCHIP® en Lasur Rústico Blanco crea ambientes modernos y relajantes. El resultado siempre es un espacio confortable, como este porche en el que el techo de paneles sándwich supone el contrapunto justo para conseguir la decoración más a la moda.
Con un color menos uniforme, el acabado de THERMOCHIP® en Lasur Decapé Blanco se adapta a las tendencias basadas en el aspecto vintage, el estilo industrial o el propiamente rústico. Combinado con otros colores más intensos como el azul, el verde o incluso el negro, los paneles sándwich con este acabado decapado aportan a cualquier espacio un toque rústico urbano muy favorecedor.
Formados por dos tableros unidos a un núcleo de de poliestireno extruido, los paneles sándwich THERMOCHIP® ofrecen la decoración y el aislamiento en una sola pieza, reduciendo los tiempos de instalación y ahorrando en costes.
Sigue informándote en nuestra web.