THERMOCHIP®, el panel sándwich líder del mercado, cubre la pista recreativa de Vallromanes (Barcelona). Inaugurada en 2012, la pista cuenta con una cubierta de 663 metros cuadrados, en la que se ha instalado nuestro panel sándwich THERMOCHIP® TKH, un acabado formado por un tablero con acabado de conglomerado de virutas de madera con magnesita.
THERMOCHIP® TKH se adapta a las necesidades de aislamiento y eficiencia, tanto en interior como en exterior. En este caso, la pista polideportiva cubierta del ayuntamiento de Vallromanes, situada en la avenida Can Galvany, está dedicado a la práctica deportiva, tanto de entrenamiento como recreativa. Se trata de una estructura abierta con gradas de 72 metros cuadrados. Diseñado por el estudio de arquitectura Cardenyes i Juvé, se trata de un espacio adaptado al entorno, que utiliza materiales nobles como la madera, no sólo en los paneles THERMOCHIP® sino también en las vigas y las cerchas de la estructura.
La versatilidad de THERMOCHIP® TKH garantiza un material fonoabsorbente y una clasificación de resistencia al fuego de clase B.