THERMOCHIP® aporta un original diseño para la construcción de pérgolas de madera. Nuestro panel sándwich de madera se puede utilizar en paredes, tanto interiores como exteriores, y se adapta a cualquier tipo de solución constructiva como es el caso de estas pérgolas diseñadas para dos centros parroquiales: el de Epifanía del Señor (Carabanchel) y Patrocinio de San José (Vallecas), en Madrid.
Nuestro panel sándwich está formado por dos tableros (de madera, cemento, yeso…) unidos a un núcleo de espuma de poliestireno extruido.
La utilización de THERMOCHIP® se amplía a todo tipo de proyectos como viviendas unifamiliares, polideportivos, piscinas, centros comerciales, estaciones de montaña, pérgolas de madera o marquesinas.
Nuestros paneles sándwich crean cubiertas más eficientes y con un aislamiento total gracias a su método de ensamblado sin lengüetas. Además, THERMOCHIP® agiliza la instalación de cubiertas, paredes o suelos y elimina la aparición de puentes térmicos, garantizando un ahorro de energía, la aparición de condensaciones y el cumplimiento del CTE.