THERMOCHIP® cuenta con un sistema de instalación pionero: el machihembrado cuatro caras. El ensamblado de las cuatro caras del panel facilita la instalación a la vez que crea un sistema de aislamiento continuo único en el mercado y que garantiza la total eficiencia energética del hogar.
En el último año, con los cambios introducidos en el CTE, conseguir la certificación energética se ha impuesto como una exigencia no sólo para poder vender o alquilar una vivienda sino también para ahorrar en nuestro consumo de energía. Por eso, intentar frenar las fugas energéticas se ha convertido en un aspecto esencial para contar con un hogar eficiente. Los paneles sándwich se ensamblan totalmente rompiendo los puentes térmicos.
El núcleo aislante de nuestros paneles, fabricado con espuma rígida de poliestireno extruido, cuenta con diferentes espesores. Según el grosor del núcleo, los niveles de aislamiento conseguidos serán mayores o menores. Además, nuestros paneles se pueden instalar tanto en cubiertas, el uso más habitual, como en suelos y paredes. Por eso, THERMOCHIP® es una buena elección para la rehabilitación energética de una vivienda o para optar por aislar perfectamente una casa de nueva construcción.
Para más información, consulta nuestra web.