THERMOCHIP® CARTÓN YESO (TPLH) es un panel sándwich muy versátil que se adapta a todos los acabados posibles. Está formado por un tablero de aglomerado hidrófugo, un núcleo aislante de poliestireno extruido (de espesor variable según las necesidades de aislamiento) y una placa de cartón yeso por la cara interior, perfecta para aplicar cualquier tipo de acabado como papel, pintura o algún tipo de textura.
Los paneles THERMOCHIP® CARTÓN YESO tienen los bordes afinados para una correcta aplicación de la pasta en las juntas de unión entre paneles. Este tratamiento en los extremos del panel garantiza una superficie lisa y continua, que permite ocultar su ensamblado machihembrado, único del mercado con el sistema de aislamiento continuo.
Este acabado admite todos los tratamientos que habitualmente se realizan sobre superficies de cartón yeso. Destaca por su clasificación B de protección ante el fuego y sus prestaciones acústicas. Sus principales ventajas son las siguientes:
RESISTENCIA AL FUEGO: el cartón yeso no es inflamable, es decir, no se incendia a pesar de estar expuesto al fuego. Además, este material consigue retrasar su propagación.
AISLAMIENTO FRENTE A RUIDOS: los paneles sándwich de cartón yeso reciben un tratamiento que favorece un ambiente silencioso y libre de acústicas molestas.
AISLAMIENTO TÉRMICO: los paneles de cartón yeso aportan un elevado aislamiento térmico a la vivienda, gracias a su núcleo, con distintos grosores en función de las necesidades de cada hogar y de la zona climática de la vivienda.
Los paneles sándwich THERMOCHIP® CARTÓN YESO son especialmente interesantes para edificios de uso comunitario gracias a sus excelentes prestaciones de resistencia y aislamiento. Además, son una elección acertada para espacios modernos gracias a su acabado natural en blanco, un color que aporta mucha luz y combina con cualquier elemento en la decoración del hogar.
Para más información, consulte la web de THERMOCHIP.