El panel sándwich THERMOCHIP® cubre varias estancias del Parador Nacional de Villafranca del Bierzo. Para este proyecto, realizado en el año 2010 por Marquisa, se instalaron 315 m2 de paneles sándwich THERMOCHIP® TAH con acabado en friso de abeto lasurado natural para las salas de interior y con acabado en tarima para el porche exterior.
Los paneles sándwich utilizados en el interior del Parador de Villafranca están formados por un friso de abeto lasurado, un núcleo de espuma de poliestireno extruido de 100 mm, y un tablero de aglomerado hidrófugo de 16 mm. Mientras que para la marquesina exterior se optó por una tarima de 18mm.
El barnizado natural de THERMOCHIP® resalta el ambiente cálido, confortable y acogedor de este parador, que abrió sus puertas renovado en 2010.
THERMOCHIP® TAH ofrece la posibilidad de construir cubiertas con el valor añadido del friso o la tarima de madera tradicional como decoración interior.
Está disponible en diferentes acabados como Barnizado Natural, Teñido Miel, Rústico, Lasur Roble, Lasur Castaño o Lasur Nogal.
El resultado es un techo de madera de alto valor decorativo, con un excelente aislamiento térmico.
El Parador de Villafranca del Bierzo es el referente turístico y gastronómico de la comarca de El Bierzo, como centro turístico y punto de encuentro para todo tipo de celebraciones y eventos.
El Parador cuenta con 51 habitaciones, un restaurante, una cafetería, una terraza y varias piscinas. Además, sus instalaciones han sido renovadas siguiendo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética.
Para más información, consulte nuestra web.