THERMOCHIP® recubre la ampliación de la nave de crianza, embotellado y laboratorio de Bodegas Bagordi en Andosilla (Navarra). Las cubiertas ligeras hechas con nuestros paneles sándwich de madera crean excelentes espacios para la conservación del vino. Gracias a nuestro sistema de aislamiento continuo THERMOCHIP®, como indicamos en un anterior post sobre las cubiertas de nuestro panel sándwich en bodegas, se mejora la eficiencia energética y se aligera la estructura, ahorrando tiempos y costes en su instalación y mantenimiento.
Nuestro panel sándwich de madera es el único del mercado en el que las cuatro caras delpanel integran un método de ensamblado sin lengüetas, creando así cubiertas más eficientes. Además, al eliminar la aparición de puentes térmicos, se garantiza la resistencia a la humedad y elaislamiento térmico de las cubiertas. THERMOCHIP® ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes espesores de aislamiento en su núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido, aportando mejoras en ahorro económico y eficiencia energética. Además, nuestros paneles sándwich están disponibles en numerosos acabados decorativos, excelentes para crear techos elegantes y únicos.
Fundada en 1995 en Andosilla (Ctra. Estella, Km. 32), las Bodegas Bagordi comercializan las marcas Bagordi, Usoa de Bagordi y Navardia dentro de la Denominación de Origen Rioja. La bodega cuenta con unas modernas instalaciones con depósitos de acero inoxidable, una nave de embotellado y etiquetado, otra nave climatizada con el botellero, el laboratorio y almacén de los vinos y una torre donde se ubican las oficinas.
Consulta más información en nuestra página web.