Los paneles sándwich THERMOCHIP® son una solución ideal para cualquier cerramiento de madera. Gracias a su estructura ligera y completamente aislada, los paneles sándwich de madera se pueden utilizar para cubierta, muros y suelos. Sus principales usos son los siguientes:
-Aislamiento de cubiertas: los paneles sándwich se sujetan sobre la estructura de la cubierta. Su gran ventaja es que permite solucionar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda. Además, gracias a que aporta una solución decorativa de gran calidad, se ahorra en el coste de realizar alguna otra obra para su acabado.
–Cerramiento de muros exteriores: los paneles sándwich aportan un extra de aislamiento a las fachadas, además de soportar las cargas aplicadas sobre la estructura.
-Aislamiento de suelos: los paneles sándwich no tienen acabado decorativo sino que cumplen funciones de aislamiento con un tablero rechapado de madera natural y un aislamiento de espuma rígida de poliestireno extruido. Este tipo de utilización está especialmente recomendado para la rehabilitación de edificios.
Las dimensiones de los paneles sándwich de cerramiento con madera van desde los 2,4 metros hasta los 5 metros. El ancho puede variar entre 60-80 cm y espesores que van desde los 40 mm a los 80 o 100 mm, dependiendo del tipo de aislamiento que se necesite.
Para más información, consulte la web de THERMOCHIP®.