El acabado Decapé Blanco de los paneles sándwich THERMOCHIP® aportan una elegancia especial a cualquier espacio del hogar, simulando el paso del tiempo sobre la madera.
El color Decapé Blanco está inspirado en la técnica del decapado, que consiste en aplicar un color claro y luego crear un desgaste para que aumente la impresión de acabado rústico. Este acabado envejecido de los paneles sándwich THERMOCHIP® ABETO (TAH) crea espacios renovados y contemporáneos, con partes que resaltan frente a otras con tono mate. Los techos muestran un aspecto natural, resaltando la veta de la madera y permitiendo incorporarlo a distintos estilos decorativos como el rústico, el urbano o incluso el industrial.
Porches, salones, habitaciones o cocinas adquieren un toque original y moderno gracias al acabado Decapé Blanco. Se pueden conseguir espacios cálidos y actuales, sin necesidad de hacer grandes obras. Además, este tono aporta una sensación de amplitud y luz gracias al color blanco, que llena el espacio de tranquilidad.
THERMOCHIP® ABETO (TAH) está formado por un tablero de aglomerado hidrófugo, el núcleo de poliestireno extruido y un friso de abeto en el interior. Este panel sándwich ofrece la posibilidad de construir cubiertas con el valor añadido del friso o la tarima de madera tradicional como acabado interior, en diferentes opciones decorativas.
Disponible en friso (10mm) y tarima: 13 y 19 mm (sólo s/b), los paneles sándwich integran un método de ensamblado sin lengüetas, creando así cubiertas más eficientes gracias a la continuidad de aislamiento en toda la superficie.
Para ver más acabados, consulta la web de THERMOCHIP®.