Hoy echamos la vista atrás para recordar algunos de los mejores carteles publicitarios de THERMOCHIP®. El líder del mercado de paneles sándwich para cubierta ligera en España demuestra por qué lo sigue siendo a través de sus lemas: «Tu casa se merece THERMOCHIP®«, «La elección inteligente», «Confort bajo cubierta» o «Soluciones inteligentes para la cubierta«.
Más de 27 años de trayectoria demuestran la vigencia de THERMOCHIP®. Hoy en día, los mensajes surgidos hace 10 años siguen manteniendo todo el sentido: los paneles sándwich de madera continúan siendo la mejor elección para la cubierta. ¿Por qué? Primero, porque se han adaptado a las exigencias constructivas a nivel de diseño, aislamiento o eficiencia energética. Segundo, porque aúnan resistencia y ligereza, favoreciendo un proceso de instalación más fácil, duradero y barato. Y tercero, porque su estética elegante y versátil lo convierten en un producto único gracias a su calidad y acabados.
La historia de los paneles sándwich se remonta a la II Guerra Mundial. Entonces, se inventaron para aislar todo tipo de edificios industriales como cámaras de conservación y frigoríficas. Con el tiempo, el producto se fue perfeccionando y abriendo a nuevas necesidades constructivas. En últimos años, gracias a su esfuerzo en innovación, THERMOCHIP® ha ido consiguiendo que su uso se amplíe a muros y suelos, además de cubiertas, con una elevada seguridad ante el fuego así como una impermeabilidad y sostenibilidad totales.
De hecho, hoy podemos encontrar obras de los paneles sándwich THERMOCHIP® en todo tipo de edificaciones, desde bodegas, como Vega Sicilia o Marqués de Murrieta, hasta aeropuertos como la nueva terminal de Tenerife Sur, pasando por instalaciones deportivas como la pista del Campeonato Europeo de Atletismo o centros parroquiales así como establecimientos hoteleros como A Quinta da Auga en Santiago de Compostela o viviendas particulares como esta masía tradicional en Fonollosa.
Tanto obras nuevas como reformas o rehabilitaciones: los paneles sándwich se pueden utilizar para renovar espacios que necesitan una transformación estética o una mejora en su nivel de aislamiento térmico. Como dice la publicidad de THERMOCHIP® que hoy hemos recuperado: «Tu casa se merece THERMOCHIP®».
Infórmate sobre todas las posibilidades de THERMOCHIP en nuestra web.