Este baño se ha transformado de arriba a abajo gracias a los paneles decorativos THERMOCHIP® DECO, una apuesta por una reforma rápida y eficiente para ganar un diseño moderno y funcional.
El proyecto, realizado este año en una vivienda privada de Ponferrada, necesitaba acortar al máximo el tiempo de montaje así como ganar en luz y comodidad. Por este motivo se optó por los paneles sándwich THERMOCHIP® DECO, formados por dos componentes: poliestireno extruido, que funciona como aislamiento térmico; y un tablero hacia el interior que funciona como acabado decorativo y aporta soluciones de fonoabsorción y reacción al fuego. Para esta reforma, se eligieron los acabados THERMOCHIP® DECO con melamina blanca para las paredes y melamina wengé para los techos.
Aislamiento térmico: el poliestireno extruido de los paneles colocados en techos y paredes aporta un extra de aislamiento térmico, que ayuda a conseguir un baño con una alta eficiencia energética.
Diseño moderno: los acabados decorativos en melamina blanca y wengué aportan un contraste visual, que mejora la luminosidad y aporta un diseño actual al baño.
Organización del espacio: gracias a que los paneles se colocan por la parte interior de las paredes y techos, se gana en espacio disponible.
Nuestros paneles sándwich de madera reducen un 75% el tiempo de montaje frente a los sistemas tradicionales. Además, se pueden instalar sobre cualquier tipo de solución constructiva (cubiertas y muros de madera, metal, hormigón, etc.). Calidad, aislamiento y estética en una amplia variedad de acabados que se adaptan a cualquier necesidad.
THERMOCHIP® DECO está disponible en una gran variedad de colores para el acabado de las melaminas como blanco, burdeos, gris, naranja, rojo, azul ártico, verde o metálico.
Para más información, visite la web de THERMOCHIP®