La principal ventaja de THERMOCHIP® DECO es su versatilidad. A la posibilidad de instalarlo como recubrimiento de cualquier tipo de material constructivo –ya sea en techos, paredes y suelos–, se suma una amplia variedad de opciones decorativas adaptadas a las nuevas necesidades de la arquitectura moderna. Ejemplo de ello son los acabados de melamina que imitan texturas tan variadas como la del mármol travertino, el óxido y los mosaicos.
THERMOCHIP® DECO ha sido patentado con la finalidad de ofrecer una decoración a medida sostenible. El panel bicapa consta para ello de dos componentes: un núcleo de poliestireno extruido, que funciona como aislante térmico, y un tablero de melamina diseñado para conferir al espacio una estética bella y acogedora.
Destacan por su mímesis tres acabados de materiales constructivos ajenos en apariencia a la madera.
Elegancia y durabilidad definen a la piedra natural, dos características que THERMOCHIP® DECO persigue con su acabado decorativo travertino. El diseño sintético de la melamina imita la porosidad y la variedad de tonalidades del mármol de color crema. El tablero, junto al ahorro de tiempo y costes que supone en su instalación, proporciona una buena resistencia a golpes y rayaduras.
En las últimas tres décadas, la utilización del acero corten ha ido en aumento hasta llegar a ser en nuestros días una tendencia en la decoración de interiores. El acabado óxido de THERMOCHIP® DECO obtiene este efecto en ambientes que simulan espacios industriales originales u otros que parecen haber sufrido los efectos atmosféricos de la intemperie. La melamina, además, evita la suciedad y resulta agradable al tacto.
El acabado mosaico de THERMOCHIP® DECO mantiene un estilo más tradicional y clásico. La composición de diversas formas geométricas con tonos claros, reunidos en un solo panel, se adapta con facilidad tanto a proyectos de obra nueva como de rehabilitación.
Toda la información sobre THERMOCHIP® DECO en nuestra web.