Decorar espacios con techos bajos es todo un reto. Sin embargo, muchas veces, la solución radica en saber elegir el material adecuado. Los paneles sándwich de madera THERMOCHIP® disponen de distintos acabados que permiten ofrecer una sensación de mayor altura y calidez. Te damos algunos consejos para que aciertes en tu elección.
Para empezar, el blanco es un gran aliado para cualquier decoración ya que aporta una sensación de altura y expansión. Además, este color refleja más luz, creando la sensación de que el techo es más alto. Puedes optar por el acabado THERMOCHIP® Abeto (TAH) en diferentes estilos de blanco (desde Lasur Blanco hasta Rústico Blanco pasando por el Decapé Blanco). Gracias a este tipo de tonalidades de nuestros paneles sándwich, se consigue una gran sensación de amplitud.
Si quieres evitar un revestimiento que reste espacio a tus techos bajos puedes elegir THERMOCHIP® DECO, que permite cubrir no sólo las cubiertas sino también las paredes o suelos. Los rechapados de madera natural en tonos claros o los rechapados decorativos de melamina le darán un toque de modernidad a la vez que mejorará el aislamiento térmico y la protección al fuego. Decoración de calidad que aprovecha y mejora el espacio.
Sácale partido a los techos abuhardillados gracias a la madera. THERMOCHIP® IROKO (TIrH) está especialmente concebido para construir cubiertas de un gran valor decorativo. Elige el acabado barnizado natural, un tono que le dará calidez al ambiente.
Para más información, consulta nuestra web.