THERMOCHIP® DECO propone una paleta de colores que siguen las tendencias anunciadas por Pantone para la temporada 2015. Tonalidades suaves y frescas para la decoración de interiores -del azul clásico al gris glaciar pasando por el verde hierba o el naranja ‘mandarina- que podemos conseguir utilizando nuestros paneles bicapa.
El Instituto Pantone, en su informe para la primavera de 2015, ha seleccionado el top 10 de los colores que serán tendencia. La elección de tonos naturales, frescos y suaves, se proyecta como una forma de optar por interiores relajantes y claros. Uno de los más presentes es el ‘Azul Clásico‘ que potencia los espacios vitales y tranquilos. THERMOCHIP® DECO con acabado melamina azul se adapta a esta estética equilibrada y serena.
Aporta un tono más luminoso el ‘Mandarina‘, un energético color naranja que aporta una nota de alegría a cualquier estancia. Un color también disponible en THERMOCHIP® DECO en rechapado decorativo de melamina naranja, un color emocionante, espontáneo y divertido.
En contraste con los tonos vivos, el ‘Gris glaciar‘ aporta la sensación de atemporalidad, fuerza y discrección. THERMOCHIP® DECO ofrece la posibilidad de una melamina gris o metálica, que combina con colores más fuertes y estridentes.
Armonía es lo que consigue el ‘Copa de árbol’, un verde suave y natural adaptable a tonos fríos, cálidos y neutros. De la misma forma, THERMOCHIP® DECO dispone de una melamina en tonos verdes, emocionantes y cálidos que transmite energía y confort.
THERMOCHIP® DECO es un panel bicapa formado por dos componentes: un núcleo de poliestireno extruido y un tablero hacia el interior que funciona como acabado decorativo y que aporta soluciones de fonoabsorción y reacción al fuego. Pensado para revestimiento, rehabilitación y reforma como para obra nueva, el panel decorativo creduce en un 75% el tiempo de montaje frente a los sistemas tradicionales.
Descubre la calidad, aislamiento y estética de THERMOCHIP® DECO en nuestra web.