Los paneles sándwich THERMOCHIP® TAH cuentan con un tratamiento ignífugo que retarda la llama en caso de incendio. El barniz con el que se tratan los paneles sándwich de madera proporciona una excelente dureza y resistencia al rayado de su superficie.
THERMOCHIP® cuenta con la clasificación Bs2 d0, que implica una contribución al fuego muy limitada. Este hecho supone que los paneles sándwich aportan un extra de seguridad para cubrir paredes, techos y suelos. Además, este tratamiento ignífugo también implica una excelente resistencia a la humedad y a ambientes agresivos. Por encima de este barniz se puede aplicar cualquier tipo de color.
Gracias a este tratamiento, los paneles se pueden instalar con total seguridad tanto en interiores como exteriores semi-protegidos como terrazas o porches.
THERMOCHIP® integra en su gama de productos el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE), una solución técnica que mejora la eficiencia energética del hogar, adecuando el espacio a las condiciones idóneas de climatización.
El sistema machihembrado -que permite el ensamblado entre paneles sin lengüetas- garantiza el aislamiento continuo al romper los puentes térmicos. La unión de las cuatro caras de los paneles facilita su instalación y permite crear cubiertas más estables y homogéneas con una gran variedad de acabados.
Para más información, consulte la web de THERMOCHIP®.