THERMOCHIP®, el panel sándwich líder del mercado, cubre la pista municipal de Aldover (Tarragona). Los paneles sándwich de madera aportan ligereza y aislamiento a la cubierta de estas instalaciones públicas.
THERMOCHIP® se adapta a las necesidades de aislamiento y eficiencia, tanto en interior como en exterior. En este caso, la pista polideportiva cubierta del ayuntamiento de Aldover, situada en Tarragona, está dedicada a la práctica deportiva, tanto de entrenamiento como recreativa. Se trata de una estructura semiabierta con paneles de madera. Se trata de un espacio adaptado al entorno, que utiliza materiales nobles como la madera, no sólo en los paneles THERMOCHIP® sino también en las vigas y las cerchas de la estructura.
Los paneles sándwich THERMOCHIP® están formados por dos tableros de madera unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido que proporciona aislamiento térmico y ahorro energético. El diseño de los paneles sándwich se adapta a cada proyecto con multitud de acabados decorativos.
La versatilidad de THERMOCHIP® garantiza un material fonoabsorbente y una clasificación de resistencia al fuego de clase B.
Para más información, visita nuestra web.