Los paneles sándwich THERMOCHIP® OSB (TOH) son perfectos para realizar una rehabilitación ecológica. Formados por un tablero aglomerado hidrófugo de 19 mm en su cara exterior, un núcleo aislante y un tablero de 12 mm de partículas orientadas OSB3, permiten reciclar la madera en un proceso que incorpora muy pocas resinas comparado con otras maderas industriales.
Además de sus cualidades ecológicas, este tipo de paneles presentan una excelente resistencia mecánica y un gran efecto visual gracias a la disposición de sus fibras. THERMOCHIP® OSB está recomendado para su instalación en zonas habitualmente húmedas como cocinas, baños y lavaderos. Su elevada resistencia a la la deformación y su acabado limpio hacen de los paneles sándwich con acabado OSB un producto ideal para su uso tanto en rehabilitación como en decoración.
De hecho, los paneles THERMOCHIP® OSB abren nuevas posibilidades para la construcción de viviendas sostenibles con estructuras de madera económicas y modernas. Fáciles de trabajar, se pueden cortar sin agrietarse y, gracias a su estructura machihembrada, soportan bien las uniones entre paneles. Además de actuar como perfecto material aislante para techos, paredes y suelos, los paneles sándwich disponen de un acabado decorativo que puede lacarse, barnizarse y aplicarse otros revestimientos.
Una ventaja adicional del panel THERMOCHIP® OSB son sus dimensiones. Con un largo de 2,4 m y un ancho de 60 cm, los paneles sándwich cubren una amplia superficie rápidamente, agilizando la puesta en obra y ahorrando tiempos y costes de su instalación.
Para más información, consulta nuestra web.