Los techos de colores se imponen con fuerza en la decoración de interiores, sobre todo, para el verano. Gracias a los paneles decorativos THERMOCHIP® DECO podemos conseguir una paleta de colores muy fresca como el azul, el verde o el naranja.
Las tendencias de color apuntan este año al estilo mediterráneo con tonos naturales. El color del mar apunta maneras en la decoración interior, gracias a que transmite sensaciones de tranquilidad y paz. También el verde, que evoca la naturaleza, es ideal si buscamos un espacio de reposo y belleza.
El naranja se puede incluir en determinados espacios para dar un toque de alegría y energía. Las melaminas de colores de THERMOCHIP® DECO ofrecen la posibilidad de instalarse tanto en techos como en paredes, de manera que se puede elegir el acabado que más nos guste y colocarlo fácilmente tanto si se trata de un revestimiento o de una rehabilitación.
Renovar el color de nuestros techos es una fantástica oportunidad para actualizar los ambientes de nuestro hogar. Las tonalidades pastel también son tendencia en la decoración del verano ya que aportan mucha luz y se adaptan a cualquier tipo de decoración. De hecho, son la opción perfecta para combinar con otros colores. Para ello, THERMOCHIP® DECO cuenta con la melamina color haya, perfecta para llenar tu hogar de frescura, claridad y ligereza.
Nuestro panel bicapa está formado por un núcleo aislante de poliestireno extruido, que aporta aislamiento térmico y un tablero interior con un tratamiento de fonoabsorción y reacción al fuego, que, a su vez, es el acabado decorativo perfecto para cualquier vivienda. Gracias a su estructura THERMOCHIP® DECO reduce en un 75% el tiempo de montaje frente a los sistemas tradicionales.
Los colores de los acabados de los paneles sándwich THERMOCHIP® siguen las tendencias de color para 2014 en las que los tonos suaves conviven con los brillos más intensos.
Continúa informándote en la web de THERMOCHIP®.