Techos altos y blancos son las señas de identidad de este proyecto realizado en Cataluña por Cobertes Reser con una cubierta de madera que utiliza nuestros paneles sándwich THERMOCHIP® con acabado Lasur Blanco con un aislamiento de poliestireno extruido de 8 centímetros. La obra, diseñada por el arquitecto Carlos Alegre Pilar y el arquitecto técnico Daniel de íngel Castel, cuenta con paredes revestidas en piedra natural con tonos tierra que aportan un diseño elegante y acogedor a la vivienda.
THERMOCHIP® ABETO (TAH) está formado por un tablero de aglomerado hidrófugo, el núcleo de poliestireno extruido y un friso de abeto en el interior. El panel se suministró sin ningún tipo de barnizado para que Cobertes Reser lo barnizasen en obra con un acabado Lasur Blanco. Disponible en friso (10 mm) y tarima (13 y 19 mm), los paneles de madera se adaptan a distintas necesidades de aislamiento térmico para conseguir la mayor eficiencia energética de las viviendas.
Además, el contraste del blanco de los paneles con las vigas de madera barnizada crea un equilibrio perfecto para la decoración de esta casa. Un espacio abierto en el que la madera transmite calidez y luminosidad. El lacado en blanco aplicado por Cobertes Reser mantiene la misma línea estética que el resto de los ambientes, con colores claros, luz natural y aire moderno reforzado por la combinación de distintos materiales.
La presencia de madera en blanco en los techos da continuidad a los ambientes y potencia la claridad. Una vivienda diseñada a gusto de los propietarios que han conseguido espacios amplios envueltos en una agradable sensación de calma.
Consulta más información sobre THERMOCHIP® en nuestra web.
Imágenes: Copyright © Cobertes Reser