THERMOCHIP® DECO representa una excelente elección para aislar tu vivienda sin necesidad de hacer grandes obras, a la vez que consigues un toque de color y estilo para tus techos, muros o suelos. Nuestros paneles bicapa y melaminas ofrecen luminosidad a tus estancias gracias a sus acabados en tonos como blanco, gris, azul, verde o rojo.
Adecuado para rehabilitación y obra nueva, THERMOCHIP® DECO es muy versátil ya que puede instalarse para recubrir cualquier tipo de material constructivo como hormigón, metal y madera. Además, aporta mayor nivel de aislamiento térmico al proyecto, con un ahorro energético importante.
Por otro lado, nuestros paneles bicapa, formados por poliestireno extruido que funciona como aislamiento térmico y un tablero decorativo. THERMOCHIP® te lleva a casa los colores de moda, como el blanco, el wengué o el granate, perfectos para la decoración minimalista. Los colores metálicos como el gris le brindarán a cualquier cuarto un aspecto único y original.
THERMOCHIP® DECO se distribuye en palets de 112 unidades con un aprovechamiento de 80,64 m2/palet y un peso medio de 5kg/m2 por panel.
Para más información, consulta nuestra web.