THERMOCHIP® permite una gran versatilidad ya que sus aplicaciones van más allá de la construcción de cubiertas. Nuestro panel sándwich de madera se puede utilizar en paredes, tanto interiores como exteriores, en suelos y forjados o incluso en la construcción de casas prefabricadas.
Nuestro panel sándwich está formado por dos tableros (de madera, cemento, yeso…) unidos a un núcleo de espuma de poliestireno extruido.
La utilización de THERMOCHIP® se amplía a todo tipo de proyectos como viviendas unifamiliares, polideportivos, piscinas, centros comerciales, estaciones de montaña o marquesinas. Es el caso de este merendero situado en la localidad de Albelda de Iregua (La Rioja), que utiliza nuestros paneles sándwich THERMOCHIP® tanto sus paramentos verticales como para su cubierta .
AISLAMIENTO: las cuatro caras del panel integran un método de ensamblado sin lengüetas, creando así cubiertas más eficientes.
FíCIL INSTALACIÓN: los paneles agilizan la instalación de cubiertas, paredes o suelos.
ELIMINACIÓN DE PUENTES TÉRMICOS: se garantiza un ahorro de energía, la aparición de condensaciones y el cumplimiento del CTE.
AHORRO: de tiempos y costes gracias a la estructura en una sola pieza.
Continúa informándote en nuestra sección de productos.