¿Quieres darle un toque diferente a tu techo para llenar tus estancias de color y luminosidad? Pintar un techo de paneles te sorprenderá. Te proponemos THERMOCHIP® THH, el panel sándwich más sencillo de la gama de acabados. Una de sus grandes ventajas es que permite todo tipo de tratamientos decorativos como papel y pintura.
Formado por dos tableros de aglomerado hidrófugo, unidos a un núcleo de poliestireno extruido, nuestro panel sándwich permite diversas configuraciones en función de su uso y de las prestaciones requeridas -atendiendo fundamentalmente a los valores de carga y aislamiento-.
THERMOCHIP® THH admite todo tipo de material de cubierta por su cara exterior, de acuerdo con la normativa; y pintura, papel pintado u otros tratamientos decorativos por la interior.
La decoración de los techos puede hacer variar la percepción espacial de tus estancias.
Instalando nuestro panel sándwich THERMOCHIP® THH podrás pintar el techo del mismo tono que las paredes para que tus habitaciones parezcan más pequeñas y acogedoras.
Mientras que si lo pintas de la misma familia de colores, pero en un tono más claro, agrandarás y alegrarás el ambiente.