THERMOCHIP® TAH, el panel sándwich con un friso de abeto en su interior, aporta una cubierta de diseño para la Casa del Club de Golf Cerrado del íguila, situado en Mijas (Málaga). El proyecto, realizado por nuestro cliente Marquisa en 2008, utilizó 650 metros cuadrados de nuestros paneles sándwich THERMOCHIP® TAH con acabado Rústico.
En esta obra se eligió una configuración personalizada de nuestro THERMOCHIP® TAH, formado por un tablero de aglomerado hidrófugo de 10 mm, un núcleo de poliestireno extruido de 80 mm que actúa como aislamiento y una tabla machihembrada de abeto de 19 mm.
El resultado es una cubierta de gran resistencia y belleza, que resalta la piedra y el revestimiento blanco de la fachada.
La impresionante Casa Club de este centro deportivo alberga un restaurante con una terraza y diferentes espacios para eventos.
La claridad de sus grandes ventanales potencia el barnizado Rústico de THERMOCHIP® TAH. Nuestros paneles sándwich se integran a la perfección en el entorno natural en el que se sitúan estas instalaciones, que incluyen un campo de golf, pistas de pádel y de tenis y un gimnasio.
THERMOCHIP® TAH también está disponible con otros acabados como el Teñido Miel, Lasur Roble, Lasur Castaño y Lasur Nogal. Nuestros paneles sándwich permiten un importante ahorro al tener su estructura y aislamiento en una sola pieza.
Además, THERMOCHIP® dispone de las certificaciones y homologaciones como DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo); el European Technical Approval y el certificado DTA (Document Technique de Application).
Más información en la web de THERMOCHIP®.