THERMOCHIP® DECO reviste la cubierta de una casa en La Bañeza (León). Nuestros paneles rechapados de melamina con acabado en haya son un material muy utilizado en la decoración de interiores gracias a su fácil y rápida instalación y a su versatilidad. Además, puede revestir cualquier tipo de solución constructiva desde cubiertas a muros de madera, metal u hormigón. El acabado decorativo en haya aporta claridad y altura a los techos de esta vivienda.
THERMOCHIP® DECO es un panel bicapa formado por poliestireno extruido que funciona como aislamiento térmico y un tablero rechapado de madera natural o de melamina.
Los rechapados de melamina de THERMOCHIP® DECO están disponibles en Arce, Cerezo, Roble, Haya, Wengué, Pino Laredo, Óxido, Travertino, Mosaico, Blanco, Burdeos, Metálico, Gris, Naranja, Rojo, Azul írtico, Azul, Verde y Melamina LD.
A todos los acabados se le pueden aplicar soluciones de fonoabsorción y reacción al fuego. Gracias a su estructura, nuestros paneles reducen en un 75% el tiempo de montaje frente a los sistemas tradicionales.
La melamina es un polímero sintético resistente al fuego y al calor. Permite la fabricación de tableros con diferentes acabados decorativos. A continuación pueden verse varias estancias decoradas con nuestros paneles rechapados decorativos THERMOCHIP® DECO en melamina de Haya: [slideshow_deploy id=’1748′]
Para más información, visita nuestra web.