THERMOCHIP® DECO reviste la cubierta de una casa en Lisboa (Portugal). El acabado elegido para esta obra con nuestros paneles decorativos fue el rechapado de castaño, que aporta un acabado acogedor, elegante y luminoso al bajo cubierta de esta vivienda.
THERMOCHIP® DECO es un panel bicapa formado por poliestireno extruido que funciona como aislamiento térmico y un tablero rechapado de madera natural o de melamina.
Los rechapados de madera natural de THERMOCHIP® DECO están disponibles en castaño, roble e iroko.
Todos los acabados aportan soluciones de fonoabsorción y reacción al fuego.
Nuestros paneles pueden revestir cualquier tipo de solución constructiva como cubiertas y muros de madera, metal u hormigón. En este caso se optó por cubrir el bajo cubierta de una vivienda, dividido en un baño y un salón.
Nuestros paneles sándwich de madera reducen un 75% el tiempo de montaje frente a los sistemas tradicionales.
Nuestros paneles THERMOCHIP® DECO están pensados tanto para revestimientos, rehabilitación y reforma como para obra nueva.
En este caso, se optó por combinar el acabado en madera de castaño con la pintura blanca de las paredes y la piedra natural de los revestimientos. El resultado es un espacio con más amplitud y luminosidad.
THERMOCHIP® DECO está disponible en una gran variedad de colores como blanco, burdeos, gris, naranja, rojo, azul ártico, verde o metálico.
Para más información, visite nuestra web.