El aislamiento térmico de las cubiertas es una de las principales medidas de eficiencia energética. Nuestros paneles sándwich de madera THERMOCHIP® ENERGY ofrecen mayores niveles de aislamiento, ayudando a reducir la demanda energética y por lo tanto, contribuyendo a mejorar el ahorro económico en nuestro hogar.
THERMOCHIP® ENERGY está formado por un tablero de aglomerado hidrófugo en su cara exterior, un núclero aislante de espuma de poliestireno extruido de altas prestaciones y una tabla de friso de abeto en su cara interior.
Además, utiliza menores espesores, lo cual facilita su manipulación, corte, almacenaje y reduce sus costes de transporte.
Al mejorar las cubiertas, se consigue reducir las pérdidas o ganancias de energía de la vivienda.
Instalando THERMOCHIP® ENERGY, en verano se reduce el flujo de calor desde el exterior al interior y en invierno, ese evita perder el calor del interior hacia el exterior, consiguiendo reducir las demandas de energía para calefacción y refrigeración.
Nuestros paneles THERMOCHIP® ENERGY no sólo mejoran notablemente el aislamiento térmico sino que también aporta aislamiento acústico gracias a su núcleo de poliestireno extruido, elimina todos los puentes térmicos y evita condensaciones. Estas características generan grandes ventajas medioambientales y aumentan el retorno sobre la inversión.
Para más información, visite la web de THERMOCHIP®.