Mallorca Plakas es un punto de distribución, asesoramiento y venta de materiales para todo tipo de cubiertas en las islas Baleares. Desde hace más de 12 años son distribuidores oficiales de las soluciones para cubiertas inclinadas, THERMOCHIP®, y cuenta con más de 15 años en el mercado con un servicio integral de calidad, ofreciendo todos los elementos necesarios para la realización de cualquier tipo de cubierta.
Esta empresa mallorquí consta de un equipo especializado, que ofrece a sus clientes todos los elementos necesarios para la realización de sus proyectos, tanto en obra nueva, como en rehabilitación. El servicio ofrecido por Mallorca Plakas cubre todo el espectro de necesidades del cliente, desde el asesoramiento técnico para elegir la mejor opción, hasta la distribución y entrega en obra del material.
Mallorca Plakas, especializada y veterana en el sector, cuenta con un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia, expertos en las soluciones THERMOCHIP® para cubiertas inclinadas. Al ser preguntados por la gran confianza que tienen en los productos de THERMOCHIP®, indican como razones, la calidad del producto y servicio del equipo, como motivos principales para esta relación consolidada.
En Mallorca Plakas, se puede encontrar toda la gama de soluciones para cubiertas inclinadas Thermochip®, que se basan en paneles ensamblados mediante un sistema machi-hembrado que permite crear cubiertas más estables y homogéneas, al poder ensamblar las cuatro caras de los paneles. Este sistema elimina la aparición de puentes térmicos, facilita la instalación de los paneles y garantiza el aislamiento continuo. Los paneles de esta gama de cubiertas, cuenta con una capa decorativa – con una amplia gama de acabados- en contacto con la estructura portante, un núcleo aislante continuo de poliestireno extruido machi-hembrado a 4 caras, un tablero hidrófugo en la cara superior del forjado, y la posibilidad de incorporar la solución Thermochip® Roof Plus para impermeabilización. Para Mallorca Plakas, las soluciones Thermochip® han supuesto la transformación en la forma de hacer cubiertas, aportando gran variedad de acabados y grosores de aislamiento que satisfacen cualquier necesidad. Al mismo tiempo aportan una sencillez, rapidez y ligereza a la cubierta, lo cual les hace ideales para rehabilitaciones y reformas.
Si tienes un proyecto en Mallorca y deseas contar con un distribuidor oficial de paneles para cubiertas Thermochip® con amplia experiencia, no dudes en contactar con Mallorca plakas.
Para más información sobre puntos de distribución de nuestras soluciones industrializadas para cerramientos, contacta con nosotros aquí .