THERMOCHIP® DECO reviste la cubierta de una casa en Madrid. Nuestros paneles rechapados de melamina con acabado en Roble se han instalado con dos acabados complementarios: barnizado y natural. El acabado barnizado aporta a los techos una mayor intensidad de color y luminosidad mientras que el acabado natural aporta un tono más tenue y relajante.
Nuestros paneles rechapados decorativos de melamina ofrecen muchas posibilidades para la decoración de interiores. No sólo por su fácil y rápida instalación sino también porque pueden revestir desde cubiertas a muros de madera, metal u hormigón. En esta vivienda de Madrid se optó por nuestro THERMOCHIP® DECO con un acabado decorativo en Roble, que aporta elegancia y calidez a las estancias.
THERMOCHIP® DECO es un panel bicapa formado por poliestireno extruido que funciona como aislamiento térmico y un tablero rechapado de madera natural o de melamina. Los rechapados de melamina de THERMOCHIP® DECO también están disponibles en Arce, Cerezo, Haya, Wengué, Pino Laredo, Óxido, Travertino, Mosaico, Blanco, Burdeos, Metálico, Gris, Naranja, Rojo, Azul írtico, Azul, Verde y Melamina LD. Además, se puede optar por rechapados de madera natural en Castaño, Roble e Iroko.
Consulta toda la información sobre THERMOCHIP® en nuestra web.